Atacaron a un chofer de la línea 70 y hay paro


La línea 70 de colectivos que une Valentín Alsina, en el partido de Lanús, anunció un paro por la agresión de dos delincuentes a uno de los choferes que estaba de servicio por la zona de Barracas cuando, durante la madrugada de hoy, fue asaltado en la intersección de Iriarte y Zavaleta donde dos ladrones se subieron a la unidad y a punta de pistola amenazaron al conductor y los pasajeros.

Sin un forcejeo previo, los delincuentes le empezaron a pegar culatazos en la cabeza al chofer cabeza y a sacarle las pertenencias tanto a él como a los pasajeros en un robo que duró segundos y que, al concluir, según las víctimas, efectuaron dos disparos al aire, para, luego, salier corriendo.

Ante la agresión, los trabajadores de la línea realizan un paro por tiempo indeterminado en la estación terminal de Valentina Alsina, Lanús, para reclamar respuestas y mayor seguridad: “Es la zona más complicada del recorrido. Cuentas que se subieron, robaron y escaparon”, relató un compañero del chofer agredido que fue atendido en un hospital de la zona tras el feroz ataque.