Esteban Echeverría: concierto a beneficio de Casa MANU y Fundabrigo

Se realizará el 8 de julio en el predio "La Loma" del Circulo Médico de Esteban Echeverría. ¿Cómo sacar la entrada?

Esteban Echeverría: Concierto a beneficio de Casa MANU y Fundabrigo

Con el objetivo de ayudar a dos organizaciones de Esteban Echeverría, el Círculo Médico local, en colaboración con el Municipio y el Banco Comafi, realizará el fin de semana un concierto a beneficio. Lo recaudado será para dos organizaciones que trabajan con infancias: Casa MANU y FUNDABRIGO.

Fundabrigo es una casa de Abrigo de niñas y niños que carecen de cuidados familiares, ubicado en la calle Azcuenaga 1004 de Monte Grande; mientras que Casa M.A.N.U., es el único hogar en el conurbano bonaerense (Manuel Wieman 662 de Monte Grande) que alberga a niños/as hijos de mamás con VIH.

El 8 de julio, a las 18, se presenta La Camerata de Monte Grande, en el predio “La Loma” del Círculo Médico de Esteban Echeverría, ubicado en Pedro Dreyer 1250, también de Monte Grande.

Las entradas, que tienen un costo de 3000 y 5000 pesos, se pueden adquirir en el siguiente link. “Todo lo recaudado es a beneficio de estas dos entidades”, informaron desde la organización.

El repertorio estará integrado por clásicos, como Palladio de Karl Jenkins y Pequeña música nocturna de Wolfgang A. Mozart; canciones de película, como el vals de La Bella Durmiente de Piotr Tchaikovsky; pero también contempla tango y folklore; entre las que se destacan Por una cabeza de Carlos Gardel y La vicuñita de Magdalena Fleitas; y temas del cancionero popular, como Love of my life de Queen o Billie Jean de Michael Jackson.

La Camerata de Monte Grande es una orquesta compuesta por ex alumnos y profesores de la Orquesta de Cuerdas de Monte Grande, siendo este un organismo artístico y educativo que recibe alumnos de todos los niveles y edades. Desde hace más de 20 años desarrollan su actividad dentro de las instalaciones de la Asociación Italiana “XX de settembre”de la ciudad de Monte Grande, bajo la dirección de Marisol Canesa.

VIOLINES
Marisol Canessa
Carolina Mior
Cecilia Giles
Ana Laura Fernandez Raffo
Ezequiel Ramos
María Tamashiro
Tiara Juaristi
Javier Iezin
CELLOS
Matias Scalora
Roberto Recalde
BAJO
Alejandro Abbonizio
BATERIA
Johanna Diaz