Feroz asalto en una granja de Almirante Brown


Una granja de Longchamps, partido de Almirante Brown, fue el blanco de una banda de al menos cuatroa asaltantes que, en apenas, segundos, copó el local y se llevó la recaudación de la jornada.

“A partir de las 18 vamos a trabajar a puertas cerradas”, confirmó la titular de la granja La esquina, un comercio de barrios de esos donde los vecinos acuden a hacer sus compras diarias.

En el pequeño local de la esquina de Bolívar y Quintana, se encontraban este viernes a las 19, en el momento del asalto, el hermano de la dueña, que se encarga de la parte de granja, y una empleada que atendía entre risas a dos jóvenes .

El muchacho tuvo alguna sospecha que lo llevó a ponerse entre las heladeras para impedir el paso a la zona de cajas, aunque cuando ingresaron doscómplices de los supuestos clientes, uno de ellos con un arma de fuego, apenas atinó a subir sus brazos.

Tirados en el piso y amenzados, mientras uno de los ladrones robaba la recaudación, cigarrillos y la mochila de la empleada; los otros juntaban lo que podían y uno hasta quiso llevarse un pollo.

Apenas transcurrieron 30 segundos cuando abandonaron el local al notar que uno de los vecinos había activado la alarma vecinal por lo cual los empleados de otros negocios salieron a ver qué pasaba.

Apurados, los ladrones salieron apuntando con sus armas y se subieron al auto que vino a rescatarlos y se lo llevó a un lugar, hasta el momento desconocido pues se encuentran prófugos.