Larreta y Bullrich, de campaña en el Conurbano

Las fórmulas Juntos por el Cambio visitan en Florencio Varela y Quilmes.

Larreta y Bullrich, de campaña en el Conurbano

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC) Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich recorrerán hoy el conurbano bonaerense como parte de la campaña hacia las PASO del 13 de agosto.

Larreta recorrerá esta tarde Florencio Varela, mientras Bullrich visitará junto a su precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, el partido de Quilmes, también en el sur del conurbano, según pudo saber Télam de fuentes partidarias.

Rodríguez Larreta acompañará en Florencio Valera a Florencia Casamiquela, en el lanzamiento de su candidatura a intendenta, en el Club Zeballos.

Bullrich y Grindetti acompañarán al precandidato a intendente local a recorrer la zona y conversar con víctimas de la inseguridad, en la Peatonal Rivadavia de Quilmes.

Ambos dirigentes celebraron en las últimas horas la victoria electoral de Marcelo Orrego como gobernador de San Juan, y hoy Larreta, quien ayer estuvo en la provincia cuyana, volvió a referirse al triunfo al afirmar que “como le ganamos al kirchenrismo en San Juan, le vamos a ganar en toda la Argentina”.

Orrego será el próximo gobernador de la provincia de San Juan al imponerse en los comicios celebrados ayer por el 51,15% de los votos ante el peronismo, que entre todos sus postulantes sumó un 44,27% de los sufragios.