Los Andes aspira a conseguir una nueva victoria

Con ese objetivo, visitará mañana a Ituzaingó por la Fecha 6 del Clausura.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes consiguió su primera victoria de la competencia y pretende seguir por la misma senda cuando visita mañana a Ituzaingó por la Fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera B.

El encuentro entre el Milrayitas e Ituzaingó se disputará mañana, desde las 15.30, y es válido por la Fecha 6 del Clausura.

La institución informó que Alan Ortíz sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho; Sebastián Martelli, desgarro en el oblicuo abdominal izquierdo; y Cristian Canan tuvo una lesión de rodilla en zona de los meniscos. “En tanto, los jugadores Gonzalo Cozzoni y Federico Rotela, siguen con el proceso de recuperación de la ruptura de ligamentos cruzados”, señala el parte médico difundido esta semana.

Los Andes viene de una victoria, la primera de la competencia y tiene 5 puntos, que son producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Por otro lado, el club informó que el jugador Luciano Iglesias, de común acuerdo, rescindió su vínculo con la institución. “Continuamos trabajando para mejorar las condiciones de trabajo, tanto del plantel profesional como del cuerpo técnico. Además, para que aquellos jugadores que no son tenidos en cuenta puedan encontrar nuevos horizontes rápidamente y seguir con su carrera de forma adecuada”, señala.