Lomas de Zamora: salieron a jugar y encontraron un cadáver descuartizado


Un grupo de chicos que jugaban junto al canal que transporta al Arroyo del Rey a la altura de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, se encontraron con una valija que, en su interior, no contenía un imaginario botín sino un una bolsa con un cadáver humano troceado.

El espeluznante hallago ocurrio en la zona de la calle Comodoro Rivadavia, entre Figueredo y Azamor, durante la tarde del domingo, horario de siestas y travesuras.

Impactados por el descubrimiento, los chicos le avisaron a sus padres lo que habían encontrado quienes se comunicaron con el 911 tras lo cual se presentó una patrulla de la Comisaría 10 de Lomas de Zamora acompañados de personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía Científica.

Las actuaciones fueron elevadas a la UFI 5 del departamento judicial lomense, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.

Hasta el momento se sabe que los restos encontrados dos bolsas dentro de la maleta corresponden a dos brazos y dos piernas de un mismo cuerpo, posiblemente masculino, y que las cuatro extremidades estaban tatuadas.