Avellaneda: un motochorro trató de asaltar a una chica que se defendió a golpes


Wilde, en el partido de Avellaneda, no deja de ser noticia en materia de inseguridad: a días del asesinato de Diego Calo, el joven de 20 años apuñalado cuando se resistió a un asalto, se suma el ataque de dos motochorros contra una mujer a la que quisieron robarle el celular.

El suceso tuvo lugar el jueves cuando Milena, de 27 años, sacó su auto del garaje para ir a uno de los tres hospitales donde trabaja y fue sorprendida por dos ladrones que llegaron en contramano y frenaron su moto sobre Víctor Hugo al 100 a metros de la avenida Mitre y en las cercacnías del acceso Sudeste.

“Dame el auto, dame la plata, dame todo”, la amenazó el acompañante un encapuchado de alrededor 30 años, que no dejaba de tambalearse por lo cual Milena dedujo que estaba drogado, borracho o ambas.

“No tenía armas y por eso le pegué dos trompadas”, explicó la víctima que , además, amenazó al motochorro con con gritar si no la soltaba, cosa que hizo.

“Laburo todos los días, de lunes a lunes, las cosas me cuestan y voy a defender lo mío”, afirmó en declaraciones a la prensa. “No voy a dejar que dos monos como estos me saquen las cosas en cinco minutos”, agregó.

Además, puso de relieve que los dos motochorros son conocidos en la zona, y que hacía dos semanas le habían robado a un vecino.