Colecta por el Día de la Niñez en Lomas de Zamora

La iniciativa es de la Fundación Sí de Lomas de Zamora. ¿Cómo ayudar?

colecta de juguetes - Fundación Sí de Lomas de Zamora

Una vez más, la Fundación Sí de Lomas de Zamora trabaja al servicio de los más chicos. Realiza una colecta de juguetes y juegos de mesa para entregar a quienes más lo necesitan. La colecta se realiza de cara al Día de la Niñez, que se festeja el 20 de agosto.

“¿Tenés en casa juguetes o juegos de mesa que ya no se usan? Hay muchos chicos que pueden volver a jugar con ellos. Si están en buen estado y querés donarlos, comunicate y podemos retirarlos, o dejalos en los puntos se recepción”, convoca la organización, que año tras año realiza esta movida para que a nadie le falte su regalito por el Día de la Niñez.

Los puntos de recolección son el Estudio Inmobiliario Diego Malizia, ubicado en Las Heras 333/35 Banfield (Lunes a Viernes de 10 a 17); Veterinaria DA.NO, de Presidente Perón 2237 en Lomas de Zamora (Lunes a Viernes de 10 a 19); RB Repuestos, Euskadi 2516 de Villa Albertina (Lunes a Sábados de 9 a 18); Jardín Maternal Abriendo Caminos, Portela 571 de Lomas de Zamora ( Lunes a Vienes de 7.30 a 18).

“Juntos somos muchos más”, cierra el llamado a la solidaridad de la Fundación Sí de Lomas de Zamora, que continúa los jueves con la recorridas nocturnas para acerca algo calentito a las personas que se encuentran en situación de calle.