Banfield y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentan por Copa Argentina

El encuentro se disputará mañana, desde las 17, en La Plata.

Banfield
Foto: Banfield

El estadio Único Diego Armando Maradona será el lugar del encuentro entre Banfield y Estudiantes de Rio Cuarto. Mañana, desde las 17, se medirán por el pase a octavos de final de la Copa Argentina.

En un nuevo encuentro entre un equipo de la Primera División y de la Primera Nacional se enfrentarán por los 16avos de final de la Copa Argentina en La Plata. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia en el encuentro y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

El Taladro, en la Copa, viene de golear por 3 a 0 a Argentino de Merlo en el mismo estadio donde jugará mañana, aunque en la Liga Profesional terminó en la posición 20 y está apretado con los promedios para mantener la categoría.

Estudiantes de Río Cuarto logró llegar a ésta instancia gracias a la victoria por 3 a 1 contra Atlético Tucumán y es protagonista de la Primera Nacional.

El ganador ya tiene rival. Será Defensa y Justicia que ya superó ésta instancia ganándole por la mínima a Centro Español

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Nicolás Sosa, Matías Romero, Brahian Alemán, Juan Bisanz; Milton Gimenez. DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes Río Cuarto: Franco Petroli; Leonardo Flores, Santiago Zurbriggen, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Nicolás Talpone, Francisco Romero; Mauro Valiente, Mateo Bajamich. DT: Iván Delfino.