Violento robo a una familia de comerciantes de Almirante Brown


Una familia dedicada a la provisión de artículos para kioscos y almacenes fue víctima de un asalto cuando regresaban a su vivienda de Balcarce al 200, en Glew, partido de Almirante Brown..

Las cámara de seguridad registraron con gran calidad de imagen y sonido lo sucedido este lunes minutos después de las 15, cuando un matrimonio ingresaba en su Fiat Siena a la propiedad, mientras que en la calle se detenía un Peugeot 208 del que descendieron dos asaltantes armados quienes irrumpieron brutalmente en la propiedad.

“Dame la bolsa verde, dame la bolsa”, le gritó al conductor uno de los ladrones quien se abalanzó sobre el auto para exigir con precisión el botín que buscaba.

Al mismo tiempo, el cómplice obligaba a la dueña de casa, y a su hijo -quien había abierto la reja-, a que se arrojen al suelo.

En instantes y con el botín en la mano los ladrones escaparon en el auto que estaba afuera donde los aguardaba un cómplice.

La persecución que no fue

Al final del video se pasar a toda velocidad un VW Gol rojo que sigue al Pegeot de los ladrones: “Yo venía delante de mis viejos, no me detuve en la casa porque fui hasta el kiosco a comprar cigarrillos”, comentó Luis, el hijo y quien manejaba el Gol.

“Por el espejo retrovisor vi la llegada del auto y el momento en que los ladrones ingresaron al patio, di la vuelta a la manzana y después los seguí hasta la esquina de Batalla de Pavón, los quería chocar, pero desistí cuando me apuntaron con un arma”, dijo el segundo hijo del matrimonio.

El hijo aseguró que los delincuentes conocían los movimientos de la familia y que llevaban el efectivo a la casa: “Se robaron 50 mil pesos, no habíamos tenido un buen día y la recaudación fue escasa”, afirmó.

En la investigación interviene la Comisaría 7 de Almirante Brown.