¿Cuándo volverá el frío al conurbano?


Una semana con clima primaveral y casi sin lluvias se espera en el conurbano sur, en pleno invierno, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que recalcó que las temperaturas rozarán los 20 grados, por lo que permanecerán las jornadas agradables al sol, más allá que algunas mañanas arranquen con marcas más que frescas.

De esta manera, el invierno permanece ausente, más allá de algunos días de frío, cuando falta un mes y medio para la llegada de la primavera.

Para este domingo se esperan chaparrones por la mañana, pero con mejoras hacia la tarde y cielo parcial a mayormente nublado, mientras que los vientos serán del este rotando al sur. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 23, por lo que será el día más cálido de la semana.

El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 7 a los 14 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 6 y los 15 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana.

En tanto, el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17.

El jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al oeste y las marcas térmicas irán de los 12 a los 18 grados.

Ya el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sur rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 18 grados.

En tanto, el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sur cambiando al este, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18.