Banfield presentó un nuevo refuerzo

Sumó al mediocampista Matías Ramírez.

Banfield presentó nuevo refuerzo.

El Club Atlético Banfield presentó su primer refuerzo de cara a la Copa de La Liga mediante sus redes oficiales. El Taladro volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes el día martes e informó que los jugadores Alejandro Cabrera, Horacio Tijanovich y Alexis Maldonado no estarán disponibles.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni tiene un gran desafió en la próxima Copa de La Liga ya que esta comprometido con los promedios y necesitará sumar puntos. En este escenario, presentó a su primer refuerzo.

Se trata de Matías Ramírez un mediocampista de 24 años que disputó el último torneo con Godoy Cruz, en el cual disputó un total de 16 partidos. La operación trata de un préstamo por un año a cambio de 100 mil dólares, con una opción de compra del 50 por ciento del pase por una cifra de un millón de dólares.

El parte médico que informó el Taladro a través de sus cuentas oficiales no trajo buenas noticias ya que se confirmó la rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha de Cabrera en el cual será sometido quirúrgicamente mañana. A su vez, Tijanovich fue sometido a artroscopia en su rodilla izquierda y tendrá dos meses y medio de recuperación. Por último, Maldonado se reincorporará a los entrenamientos en un mes.

En cuanto a los entrenamientos, consisten de una pretemporada con concentración incluida en el Campo de Deportes, donde el sábado disputarán un amistoso frente a Platense, según informó el club mediante un cronograma de actividades publicado en sus redes sociales.