El voto de Domenichini en Esteban Echeverría


El precandidato a intendente en Esteban Echeverría por el espacio de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, el diputado provincial de Juntos y rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), el radical Pablo Domenichini, votó esta tarde en una escuela de la localidad de Monte Grande.

“Una nueva jornada democrática, esta vez muy particular. Se cumplen cuatro décadas de democracia ininterrumpida y además de elegir, hoy puedo ser elegido por mis vecinos de Esteban Echeverría. Celebremos una vez más la valiosa oportunidad de votar“, exhortó Domenichini.

La lista de concejales que acompaña a Domenichini está compuesta por el abogado y exedil radical Roberto Leonis de Monte Grande como primer precandidato, seguido de Paula Doval del PRO de El Jagüel y del guillonense Horacio Bonelli, concejal de Alternativa Vecinalista.

En las PASO, Domenichini enfrenta al precandidato de Patricia Bullrich y actual presidente de bloque de concejales de la oposición, Luciano Gómez Alvariño, alineado con Cristian Ritondo, y al que acompañarán como primer precandidato a concejal Adrián Zalazar con Cecilia Juárez y Cristian Capara, en los primeros lugares.