Lomas de Zamora: Salió a hacer compras y lo asesinaron a balazos


Un joven de 27 años fue asesinado hoy a balazos en la espalda tras salir de su casa en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, a realizar compras en el barrio, un crimen por el que, hasta el momento, la policía detuvo a dos sospechosos

En este sentido, la víctima del trágico suceso que ocurrió esta mañana fue identificada como Federico Antonio Bobadilla y se investigan los móviles del homicidio.

Una de las hipótesis que se manejan es que Bobadilla quedó atrapado en medio de una pelea entre dos bandas de narcodelincuentes.

Hasta el momento lo que se sabe es que Bobadilla salió de su casa en Ayolas al 2600, casi en el cruce con Juan Manuel de Lavardén, para comprar golosinas en un negocio del barrio, circunstancia en que fue atacado por un grupo de malvivientes.

Pese a estar herido, Bobadilla logró regresar a su casa donde estaba su mujer, de 25 años, y fue trasladado de urgencia, al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende de Budge donde, finalmente, murió.

Gracias al testimonio de algunos testigos, los oficiales de la comisaría de Ingeniero Budge allanaron una vivienda del barrio, donde apresaron a dos jóvenes, de 27 y 20 años, el primero de ellos con antecedentes por tráfico y venta de drogas, mientras que el de 20 ya tenía abierto un expediente por robo.

Bobadilla había celebrado su cumpleaños un día antes de ser asesinado: “Era un hombre trabajador y dedicado a su familia. Deja atrás a dos bebés que ahora se quedan sin padre“, indicaron desde su círculo íntimo.