¿Cómo estará el tiempo en el conurbano durante el Día del Niño y el feriado del lunes?


Una semana muy similar a la pasada se espera en el conurbano sur, con el retorno del clima primaveral, con algunas lluvias y con un marcado descenso con el correr de los días, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las marcas térmicas superarán los 20 grados, por lo que volverán a ser jornadas para disfrutar al aire libre, algo impensado en pleno invierno.

De todas maneras, el frío se hará sentir en los días finales de la semana, algo muy similar a lo que ocurrió en esta que culminó.

Para este domingo Día del Niño se espera cielo mayormente nublado y vientos del sudoeste rotando al oeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15.

El lunes feriado -se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín- se prevé cielo parcialmente nublado, con chaparrones y tormentas aisladas entre la tarde y la noche, mientras que los vientos serán del norte y las marcas térmicas irán de los 9 a los 22 grados, por lo que será el día más cálido de la semana.

Para el martes se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 15 y los 21 grados.

El miércoles se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18.

Ya el jueves se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sur y marcas térmicas que irán de los 8 a los 17 grados.

Para el viernes se anuncia cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sur y los termómetros se ubicarán entre los 5 y los 16 grados, por lo que será el día más frío de la semana.

En tanto, el sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudoeste cambiando al sur, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16, por lo que también será otro de los días con más fríos.