Los fuertes vientos provocaron la voladura de un techo en Avellaneda

El siniestro se registró sobre la calle Caxaraville de Wilde.

Avellaneda voladura de techo

El Servicio Meteorológico Nacional había advertido que durante la noche del lunes y la madrugada de hoy se podían registrar tormentas fuertes en parte de la provincia de Buenos Aires. Las ráfagas de viento fueron esta vez las protagonistas de una jornada y provocaron la voladura de un techo en el partido de Avellaneda.

Sonia vio caer el techo de la planta altas desde su ventana. Quedó colgando sobre un tensor y cables eléctricos, por lo que el servicio se cortó de inmediato y aún hoy persiste esta situación.

Avellaneda voladura de techo

“Estoy bien y no había nadie porque está deshabitada. Escuché que se caía el techo de mi hija y vi que estaba en la vereda”, contó la mujer en declaraciones a C5N.

Es que la joven está haciendo su propia casa sobre la de ella pero como no estaba terminada, aún no vivía allí. Y fue una decisión afortunada porque el techo se voló por completo anoche.

Trabajaron en el siniestro los Bomberos Voluntarios de Villa Domínico, que de inmediato asistieron a la zona tras el llamado de alerta. Fue en Caxaraville al 6000 de Wilde, en el partido de Avellaneda.