El tiempo: ¿Otra primavera adelantada en el Conurbano?

Si bien las jornadas arrancarán más que frescas, se espera que la temperatura vaya en ascenso.

Una semana con clima primaveral y casi sin lluvias se espera nuevamente en el conurbano sur según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que adelantó que, si bien mantendrá el frío en estas jornadas, con el correr de los días las temperaturas irán en aumento y superarán los 20 grados.

De esta manera, se espera un clima más parecido al de la primavera que al del invierno, cuando falta menos de un mes para la llegada de esa estación y habrá jornadas ideales para disfrutar al aire libre, más allá de que las mañanas sean bastante frescas.

Para este domingo se espera cielo despejado a algo nublado y nuevamente despejado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 14, por lo que será el día más frío de la semana.

El lunes se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 8 a los 15 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado a despejado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 9 y 17 grados.

Ya el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21, por lo que será el día más cálido de la semana.

El jueves se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sudoeste y las marcas térmicas irán de los 9 a los 16 grados.

En tanto, el viernes se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 7 y los 19 grados.

El sábado se esperan lluvias aisladas entre la madrugada y la mañana y cielo mayormente nublado entre la tarde y la noche, con vientos del noreste rotando al sudeste y temperaturas que irán de los 13 a los 17 grados.