Víctor Hugo Morales y Pedro Saborido en la Feria del Libro de Avellaneda

La "Feria del Libro y el Conocimiento 2023" comienza el viernes y se extiende hasta el domingo. Cronograma.

Con entrada libre y gratuita, el evento “Feria del Libro y el Conocimiento 2023” iniciará el viernes 8 y finalizará el domingo 10 en el auditorio Azucena Villaflor del Centro Municipal de Exposiciones Parque La Estación, ubicado en la calle Güemes al 700, partido de Avellaneda. Tendrá la participación de grandes figuras de renombre entre ellas, Víctor Hugo Morales y Perdro Saborido.

Habrá más de 100 stands con editoriales y librerías, presentaciones de libros y charlas con escritores. También habrá espectáculos y actividades para las infancias, conciertos didácticos, poesía y charlas de Combatientes de Malvinas de Avellaneda.

Además, en esta edición de la “Feria del libro y el conocimiento” se sumarán las atracciones: “Tierra De Dinos” y “Planetario móvil Estrella del Plata”, actividades permanentes durante todas las jornadas, al igual que la muestra Más Libros para Más Memoria, el Espacio CONICET y el stand del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Cronograma

El viernes 8, a las 18, llegará Gabriel Cartaña, con su nuevo libro “¿Qué digo cuando digo Te amo?”, donde aborda la temática del amor y las relaciones de pareja de una manera única y original.

Al día siguiente y desde las 16, Pedro Saborido ofrecerá una charla en torno a sus tres libros: “Una historia del Conurbano”, “Una historia del Peronismo” y “Una historia de la vida en el Capitalismo”.

A las 17, llegará Fernando Borroni con su más reciente libro “Lo dicho a tiempo”, una recopilación y selección de las columnas editoriales de Borroni en el programa La Mañana de AM 750. A las 18, Sofia Caram Periodista presentará “Condenada”, sobre las crónicas de las audiencias del único juicio contra Cristina Fernández de Kirchner.

El domingo, a las 16, Víctor Hugo presentará “Meta Pensar”, con las mejores editoriales en la AM 750. Y a las 18 se desarrollará la Ronda de Lecturas “40 años de Democracia” con las voces de Luisa Kuliok, Marina Glezer, Raúl Rizzo y Mirta Busnelli.