Se viene una nueva edición de la SEJU de Turdera

Comienza el 15 de septiembre y el tradicional desfile será el 24.

seju

Se viene una nueva edición de la SEJU de Turdera. La Semana de la Juventud se desarrollará entre el el 15 y el 24 de septiembre. Los y las jóvenes que tienen planificado participar, ya están metidos de lleno en la preparación de las actividades.

La edición N° 51 de la SEJU comenzará el 15 de septiembre con el evento de apertura, que se extenderá de 19 a 22. Será la presentación formal de las tribus que participarán este años del tradicional evento lomense y se difundirá el lema.

El cronograma indica que el sábado hay actividades deportivas, el “Alto en el Camino” y un baile; mientras que el domingo será el turno de la “Feria India” y kermesse. El jueves será la “Yinkana” y la “Fiesta de la Primavera”.

El segundo fin de semana llega con videoclips el viernes; deportes y vigilia, el sábado; y el tradicional “Desfile de Carrozas“, que será de 11 a 17 el domingo. Decenas de personas asisten habitualmente para celebrar el trabajo de los adolescentes que participan de la SEJU.

Las últimas actividades son una misa y la clausura del evento, que no se suspendió ni siquiera por la pandemia (fue virtual).