Con un desfile a todo color, cerró la SEJU

La intendenta Marina Lesci participó del tradicional desfile de carrozas.

seju

La Semana de la Juventud (SEJU) cerró este domingo con un desfile a todo color y mucha alegría. El clima acompañó a las tribus que participaron desde esta quincuagésima edición. Vale remarcar que el evento fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.

Unos 600 jóvenes de distintas instituciones educativas de la zona participaron de la Semana de la Juventud, agrupados decenas de tribus. Y este domingo, todos participaron del gran cierre. Yincana, feria india, deportes, fiesta y muchas más actividades se realizaron durante cuatro fines de semana en Turdera.

En esta ocasión, el evento -cuyo lema fue “Somos arcoíris en pleno movimiento”– se extendió por una semana más que lo habitual y pueden contemplarse dos motivos: las cinco décadas de la SEJU y el reencuentro tras dos años de pandemia.

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora declaró de “interés municipal” el evento, en el marco de la sesión del 14 de septiembre. “Participamos del desfile por los 50 años de la Semana de la Juventud #SEJU en #Turdera”, compartió Lesci en redes sociales.