El tiempo: ¿Regresan las lluvias al conurbano sur?

¿Cómo estará el tiempo en el conurbano sur durante la semana del Día del Maestro?.

Este domingo se presenta en el conurbano sur con cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y este, y una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 22 de máxima, según indicó el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes, en el arranque de la semana y con feriado en las escuelas por el Día del Maestro, se prevé una jornada con probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y la tarde, mejorando por la noche con cielo despejado; y una temperatura de 15 grados de mínima y 22 de máxima.

Para el próximo martes la temperatura volverá a ser estable, la cual se mantendrá durante el resto de la semana con temperaturas primaverales con una mínima de 11 grados y con una máxima de 17 grados, con un cielo parcial a mayormente nublado.

En cuanto al miércoles, se pronostica una jornada soleada, aunque con algunas nubes, y una temperatura que se ubicará entre los 10 y los 17 grados, sin probabilidad de lluvias en el horizonte.

El jueves, por su parte, encontrará un cielo radiante y soleado durante todo el día. La mínima será de 9 grados y la máxima de 19 grados.

Finalmente, para el viernes, se espera un cielo soleado por la mañana con un clima un poco más cálido que el anterior, ya que la mínima será de 12 grados y la máxima rondará los 22 grados. Se espera para este día que las nubosidades aparezcan en el transcurso de la noche.