Abrió la primera oficina de Anses en Carlos Spegazzini

Se trata de la primera oficina de ANSES en la historia de la localidad. ¿Dónde queda?

La primera oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en la localidad de Carlos Spegazzini, perteneciente al partido de Ezeiza, quedó inaugurada esta semana, en el marco de un acto encabezado por la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados.

La oficina está ubicada en la calle Pasteur al 35 entre las calles 25 de mayo y Curuzú Cuatiá de Carlos Spegazzini, y funcionará de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

En este marco, Raverta destacó: “Es un orgullo abrir esta oficina de ANSES para acercar el Estado a las vecinas y vecinos de Spegazzini, que a partir de ahora pueden hacer sus consultas y trámites en su barrio. Los esperamos con los brazos abiertos porque cuando viene un vecino, además de hacer bien nuestro trabajo, lo tratamos como nos gusta que nos traten a nosotros”.

El Estado es ponerse en el lugar de los otros. Cuando dicen que no quieren que haya Estado, están diciendo que no quieren que ustedes tengan medicamentos gratis, ni PAMI, ni jubilaciones. Para nosotros el Estado es acompañar sus deseos y proyectos. Es reconocerles el trabajo y el esfuerzo de toda la vida. Ustedes se merecen esta jubilación, los medicamentos, los créditos accesibles y esta oficina, porque son sus derechos como ciudadanas y ciudadanos”, agregó la titular del organismo
previsional.

Granados, por su parte, afirmó: “Hace poco más de un año estuvimos aquí con Fernanda abriendo la hermosa oficina de Ezeiza y hoy estamos otra vez juntos para inaugurar esta en nuestro querido Carlos
Spegazzini, donde es la primera vez que un organismo nacional abre una oficina para las vecinas y vecinos. Necesitamos gobiernos provinciales y gobiernos nacionales que entiendan la importancia de estas acciones a través de las cuales llegan soluciones a todos y cada uno de los argentinos”.

Acompañaron, por parte de ANSES, el subdirector ejecutivo de prestaciones, Juan Manuel Tignanelli, la jefa regional del conurbano IV, Ailín Kessel, el jefe de la oficina Ezeiza, Gabriel Delecraz, y la responsable de la oficina Carlos Spegazzini, Érica Santa Cruz.