Máximo Kirchner almorzó en Lanús con trabajadores de una Pyme

El hijo de Cristina Kirchner muestra un perfil bajo en la campaña oficialista pese a que compite por renovar su banca de diputado.

El diputado oficialista y candidato a renovar su banca Máximo Kirchner desembarcó nuevamente en el conurbano bonaerense en medio de la campaña para las elecciones del 22 de octubre y almorzó en Lanús con trabajadores de una pyme, junto al candidato a intendente e integrante de La Cámpora, Julián Álvarez.

En su segunda aparición pública, el hijo de Cristina Kirchner demostró que apuntarán sus cañones en la Tercera Sección Electoral y tras su encuentro con militantes en Avellaneda, hoy llegó a Lanús donde apuntaló la postulación de Álvarez, actual concejal y presidente del PJ de Lanús, en medio del encuentro con empleados de la empresa Plásticos del Plata.

Se trata de una Pyme con más de 30 años de trayectoria en ese municipio del sur del conurbano, que fabrica productos plásticos y se dedica al diseño de sus propias máquinas envolvedoras.

Con respaldo de Máximo Kirchner y Eduardo Wado de Pedro, Álvarez disputará en octubre la administración del distrito que actualmente está a cargo de Néstor Grindetti, postulante a gobernador bonaerense de Patricia Bullrich.

“Metele con muchas ganas, la responsabilidad de gobernar a tus vecinos y vecinas quizás sea uno de los honores más grandes que cualquier militante político puede tener en su vida”, le dijo el santacruceño al aspirante a intendente