¿Llegará la primavera al conurbano sur?

La primavera llegó con mañanas bastante frías, por lo que se esperan marcas térmicas un poco más altas.

La semana arrancó con algunas lluvias aisladas, pero seguirá con un clima primaveral en el conurbano sur según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pese a que durante las primeras horas del domingo se dieron algunas precipitaciones aisladas, pero con el correr de las horas se espera una mejora climática.

Las marcas térmicas irán en aumento con el correr de los días y la semana se cerrará con un clima más parecido a la primavera, aunque en el medio no faltarán más lluvias.

Para este domingo se esperan lluvias aisladas y nublado entre la tarde y la noche, al tiempo que los vientos serán del este, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.

El lunes se prevé cielo mayormente nublado a nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 11 a los 17 grados.

Ya el martes se anuncian lluvias aisladas todo el día, vientos del este rotando al sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 15 grados.

En tanto, el miércoles se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sudeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

A partir del jueves empiezan a subir las marcas térmicas -estarán entre los 10 y los 21 grados-, con cielo ligera a parcialmente nublado y vientos del noreste.

Para el viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 20 grados.

Ya el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste cambiando al sur, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21, por lo que será el día más caluroso de la semana.