El Tren Roca circula con servicios reducidos y cancelaciones

Por trabajos en las vías y de mantenimiento, el servicio presenta alteraciones en su cronograma habitual.

Tren Roca

El tren Roca funciona con servicio limitado según lo comunicó la empresa Trenes Argentinos, que informó que las formaciones de la línea que une Plaza Constitución con las estaciones de Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado y servicios interrumpidos como así tampoco circularán las formaciones del ramal Ezeiza – Cañuelas.

Los trenes del ramal Bosques vía Temperley circulan con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías en estación Florencio Varela. El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

Durante todo el domingo los trenes locales entre Plaza Constitución y Florencio Varela circulan con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley.

En tanto los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circulan con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

Tampoco circulan los trenes del ramal Ezeiza – Cañuelas, por obras en el paso bajo nivel Sarratea en Spegazzini.

Según la empresa, la imposibilidad de circulación encuentra sus causas en la necesidad de cortar la energía eléctrica en los espacios de trabajo y la utilización de maquinaria pesada sobre los tendidos de vía.