¿Llega el calor al conurbano sur?

Luego de algunas jornadas frescas, la primavera parece instalarse, con un clima ideal para disfrutar al aire libre.

Una semana de mucho calor y casi sin lluvias se espera en el conurbano sur según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anticipó que si bien se esperan mañanas frescas, con el correr de las horas las temperaturas irán en aumento y superarán los 25 grados, por lo que serán jornadas ideales para disfrutar al aire libre.

Los próximos siete días tendrán marcas térmicas que tranquilamente pasarán los 20 grados, y en principio no se esperan tantas precipitaciones.

Para este domingo se prevé cielo despejado y vientos del noroeste rotando al noreste y luego al este, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 22, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

El lunes se espera cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 11 a los 22 grados.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, vientos del noreste rotando al sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 21 grados.

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20.

Ya el jueves se espera cielo despejado a algo nublado, vientos del oeste cambiando al sudoeste y las marcas térmicas irán de los 11 a los 25 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

En tanto, el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 24 grados.

Para el sábado se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 19.