Cambió el pronóstico del fin de semana largo: ¿regresan las lluvias al conurbano?

El Día de la Madre se presenta con el cielo despejado y 23 de máxima. Pero mañana, todo cambiará según el Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo, Día de la Madre, se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 23 de máxima, y viento del noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo, mañana, última jornada del feriado extra largo, se esperan tormentas aisladas durante la mañana y chaparrones a la tarde, luego mejorando con cielo despejado a la noche; y una temperatura de 17 grados de mínima y 26 de máxima.

El martes, en tanto, se prevé cielo parcialmente a algo nublado y una temperatura en descenso, con 11 grados de mínima y 20 de máxima.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y los vientos serán del este rotando al noreste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 20, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

Ya para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 14 a los 21 grados.

Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 25 grados, por lo que empieza a hacerse sentir el calor.

En tanto, el sábado, en la víspera de las elecciones nacionales, se espera una jornada similar a la anterior: cielo parcial a mayormente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 26.