Un menor y un joven robaron un taxi en Avellaneda

Los implicados, de 15 y 19 años, fueron detenidos luego de ser identificados por la víctima de este robo en Villa Domínico.

La Policía del Comando Patrullas, logró la detención de dos individuos acusados de asaltar a un taxista en la intersección de las calles Lucena y Pierres, Villa Domínico, partido de Avellaneda, desde donde el denunciante, un taxista de 49 años, reportó el incidente al 911.

Según su testimonio, los sospechosos abordaron su Fiat Siena taxi, en la ciudad de Buenos Aires, y al llegar a su destino, simulando tener un arma de fuego, lo despojaron de dinero en efectivo, tres celulares y otras pertenencias tras lo cual se fugaron para esconderse en los pasillos de la zona.

Gracias a un operativo cerrojo, la policía logró capturar a los dos sospechosos en Pasaje Homero Manzi y Pico donde la víctima los identificó como los responsables del robo.

Los implicados, identificados como K. de 15 años y Román de 19 años, fueron detenidos luego de perpetrar el robo y trasladados a la Comisaría 7 de Avellaneda.