Anuncian tormentas para el día de las elecciones

El Servicio Meteorológico anunció que las precipitaciones comenzarán hoy y se extenderán durante todo el domingo, cuando se esperan tormentas fuertes y aisladas.

lluvia tormentas dias inestables

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un fin de semana inestable, con tormentas para la jornada de elecciones. Las precipitaciones comienzan este sábado, por la tarde, pero se extenderán hasta el lunes en la zona sur del Conurbano.

El reporte matutino del SMN indica que este sábado se presenta con cielo mayormente nublado y una marca térmica de 25 grados. Por la tarde se esperan chaparrones, que continuarán hasta el cierre de la jornada.

El domingo, día de elecciones, comienza con tormentas fuertes y lluvias aisladas por la mañana. Sin embargo, se anuncian tormentas aisladas por la tarde y lluvias por la noche. La temperatura máxima será de 24 grados.

El lunes persiste el mal tiempo, ya que la jornada también estará signada por tormentas aisladas, de principio a fin. La temperatura se moverá entre los 16 y los 22 grados.

Cielo nublado y máxima de 20 grados es el pronóstico para el martes, la marca térmica llega a 22 el miércoles y 23 el jueves.