Ezeiza: un prefecto murió en un accidente vial

Fue en la autopista Ezeiza – Cañuelas donde chocaron un auto y dos camiones.

Un prefecto de 75 años, murió a causa de un choque entre un auto y dos camiones, en un siniestro vial registrados en la autopista Ezeiza – Cañuelas, a la altura del kilómetro 46 de esa autovía, en dirección a Cañuelas, en jurisdicción de la localidad de Carlos Spegazzini, del partido Ezeiza.

Por causas que se investigan, un Peugeot 308 blanco embistió la parte trasera de un camión Renault 380 con semirremolque cargado con hierros para la construcción, para, luego, ser impactado por detrás por un camión Volkswagen 17-250, que no llevaba carga.

Tras el choque, ocurrido las 18 de ayer, personal del SAME- Ezeiza constató la muerte del conductor del auto y asistieron a los choferes de ambos camiones, que no presentaron lesiones.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Néstor Vedovatti, de 75 años, un retirado de la Prefectura Nacional Argentina.

En tanto,personal de la comisaría Tercera de Ezeiza, junto a Bomberos Voluntarios y operarios de la concesionaria de la autopista participaron de las tareas de remoción de los vehículos siniestrados, mientras se concretaban las pericias para determinar la mecánica de la colisión.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo e interviene la UFI 1 descentralizada de Ezeiza.