Trabajadores despedidos de Cresta Roja cortan la Autopista Ezeiza-Cañuelas

"Nuestra propuesta es que Cresta roja vuelva a operar al 100 x 100", afirmó un ex empleado.

Ex trabajadores de la empresa alimenticia Cresta Roja cortan el tránsito en la Autopista Ezeiza – Cañuelas a la altura del partido de Esteban Echeverría, para reclamar por la restitución de su empleo y denunciar que se encuentran “en situación de calle sin ninguna respuesta” sobre sus puestos de trabajo”. El corte comenzó a las 7 de la mañana y podría durar lo que resta de la jornada.

Los trabajadores que fueron despedidos de la empresa Cresta Roja, durante los primeros años del mandato de Mauricio Macri, interrumpen la circulación de vehículos en ambos sentidos de la autopista.

“Estamos a la espera de que alguna autoridad atienda nuestro reclamo, ya que contamos con un dictamen favorable para los trabajadores y esperamos resultados positivos respecto al expediente Cresta Roja en manos de la Doctora Valeria Pérez Casado, del Juzgado Comercial N°18”, manifestaron.

“Nuestro pedido es entonces que nos reciban los funcionarios de la Nación y de la Provincia para que escuchen nuestro reclamo. La propuesta que tenemos para que Cresta Roja vuelva operar al 100 x 100″, puntualizó un ex empleado.

Participan de la manifestación operarios de las plantas de proceso, incubación, granjas, y molinos, quienes se habían concentrado previamente en la avenida Fair al 2.800, sede de la empresa Cresta Roja.