Chocaron cuatro camiones en la autopista Ezeiza-Cañuelas

Dos personas resultaron heridas. Demoras en la zona.

Dos personas resultaron heridas esta mañana al chocar cuatro camiones en la autopista Ezeiza-Cañuelas, en cercanías a la localidad bonaerense de Cañuelas, y se registran demoras en ambas manos por el desvío del tránsito, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió cerca de las 3, en el kilómetro 60 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, donde chocaron cuatro camiones por causas que se deben investigar, aunque en ese momento la zona se encontraba con una densa niebla que dificultaba la visibilidad.

Como consecuencia de la colisión, uno de los camiones de marca Ford quedó cruzado y con parte de su carga volcada sobre la calzada, lo que afectó ambas manos; mientras que sus ocupantes sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal Ángel Marzetti, de Cañuelas.

Desde entonces, personal policial y de seguridad vial de Corredores Viales cortaron la ruta y realizan desvíos en sentido a Capital Federal, desde la rotonda Cañuelas hacia la ruta nacional 205, y en sentido inverso en el distribuidor Petión, también hacia la ruta nacional 205.

Pasadas las 9.30 comenzaron las tareas de limpieza de calzada y remoción de los vehículos, mientras la zona se mantenía con visibilidad reducida en 50 metros por niebla.