Naftas: Con dificultades, en Lomas de Zamora aún se consiguen naftas

En Lomas de Zamora, con algunos problemas, aún se consigue nafta. Contanos tu experiencia.

Mientras la secretaria de Energía, Flavia Royon, trata de llevar calma a la plaza y adelanta que “en dos o tres días” se normalizará la provisión de combustibles y descarta aumentos abruptos de precios,las estaciones de servicio de la zona sur muestran un panorama tranquilo pero dispar.

Mientras Royón precisa que “ya bajaron dos barcos y se está bajando el tercero para atender el pico de demanda que hubo” en combustibles y que la normalización del servicio “puede demorar dos o tres días”, en Lomas de Zamora se reportaron más faltantes de súper que de naftas premium.

En ese sentido, la YPF de Camino Negro y Los Robles mostraba un panorama en el que nada hacía pensar en una crisis de abastecimiento; mientras que en la Shell de Colombres y Frías quien deseaba cargar comustibles tenía que soportar menos de una cuadra de cola.

Por su parte,la YPF de Colombres y Posadas tiene existencia de naftas premium.

En tanto desde el Gobierno explican que el faltante se registró por “un fin de semana largo con mucha actividad, mucho movimiento turístico que presiona sobre la demanda”.

Además, indicaron que que en medio del calendario electoral “había un ruido de una devaluación y aumento de precios que hizo que quien podía fuera a cargar combustible y presionó la demanda”.