Un diputado libertario acusó a Wos: “Rata que le vende drogas a los jóvenes”

El legislador bonaerense criticó al rapero y lo acusó de distribuir estupefacientes y de subsistir con la ayuda del Estado.

wos

Un diputado libertario cruzó al rapero Wos quien en uno de sus recitales criticó a Javier Milei por su acuerdo con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

“No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato”. La postura del intérprete que desde hace varios años de viene pronunciándose en favor del peronismo.

En ese sentido, la respuesta libertaria no se hizo esperar y llegó desde la figura de Nahuel Sotelo, diputado provincial de La Libertad Avanza.

“No sos falso león, sos una rata que hace apología de la droga y le vende a los jóvenes la idea de que destruirse la vida con la falopa es ser ´copado´”, retrucó molesto, Sotelo.

En esa línea, el legislador libertario continuó: “Sos un imbécil que vende una idea de progreso social basado en la decadencia y en una rebeldía que no prácticas si no es con la ayuda del Estado”. Y agregó: “Menos mal que las ratas están del otro lado”.