Avellaneda: Este fin de semana llega la última edición de ExpoFan

Se realizará el próximo fin de semana 4 y 5 de noviembre desde las 12 hasta las 20 con entrada libre y gratuita.

El próximo fin de semana 4 y 5 de noviembre se realizará la última edición de ExpoFan en el Parque La Estación en el partido de Avellaneda.

La ExpoFan es una exposición de la cultura pop en donde habrá stands de comics y animé con más de 80 artistas, ilustradores, manga, escritores, dibujantes y escultores que mostrarán los trabajos realizados a lo largo del año.

La iniciativa se llevará a cabo en el Parque La Estación ubicado en la calle General Güemes al 700. Será con entrada libre y gratuita desde las 12 hasta las 20 los días sábado y domingo del próximo fin de semana.

Además, la organización detalló que el domingo habrá un concurso de cosplay. El ganador recibirá un premio secreto, aunque desde la organización indicaron que tendrá un gran valor para la comunidad pop del animé.

La expo brindará talleres gratuitos para toda la familia dictado por reconocidos artistas, charlas, proyecciones, stands de emprendedores, bandas y shows en vivo. Además, habrá paseo gastronómico brindado por los foods truks.