Colecta del refugio El Campito de Esteban Echeverría

Hay seis puntos para acercar las donaciones y también se puede hacer una transferencia. ¿Cómo ayudar el refugio?

Colecta del refugio El Campito de Esteban Echeverría

El refugio El Campito de Esteban Echeverría realiza una nueva colecta para afrontar la difícil situación económica y seguir brindando la tarea que día a día llevan a cabo con cientos de animales.

La colecta comenzó a las 10 y se extiende hasta las 17, en seis puntos. “Necesitamos varios insumos, productos de limpieza y medicamentos”, señalaron.

PUNTOS DE ENCUENTRO

  • Barracas: Plaza Colombia: Montes de Oca y Brandsen.
  • Belgrano: Plaza General Manuel Belgrano, (Av. Juramento y Cuba)
  • Caballito: Plaza Giordano Bruno (Av. Honorio Pueyrredón y Neuquén).
  • San Isidro: Plaza Márquez (Esquina Av. Santa Fe y Bernabé Márquez).
  • Ramos Mejía: Plaza Mitre (Pueyrredón al 100).
  • Lomas de Zamora: Plaza Grigera (Hipólito Yrigoyen 8700).

Además, cuentan con dos puntos de acopio: en Bella Vista, Plaza Sourdeaux. Córdoba, Schweitzer y Andrade; en Villa Ballester, Grupo Scout Cruz del Sur, Parroquia María Auxiliadora (Pelagio Luna 2561, entre Alberdi y San Luis).

Además, tienen la opción de donar dinero para los que no pueden acercarse con insumo: Banco Santander: refugioelcampito y Mercado Pago: refugio.el.campito

El refugio

Alberga 130 perros inválidos entre sus 500 habitantes. Busca concientizar y es pionero del sistema de “puertas abiertas”. ¿Qué quiere decir esto? Cualquier persona puede visitar el refugio o incluso formar parte del equipo de voluntarios de la organización. 

El círculo que se inicia con el rescate, continúa con la recuperación y culmina con la adopción. Y desde abril de este año, se suma la página en la cual se puede ver a cada uno de los camperitos que esperan la ansiada cinta naranja.