Arrancan nuevos cursos con salida laboral en la Escuela de Oficios de Lomas de Zamora

Los cursos que abrirá la Escuela de Oficios de Lomas de Zamora son: Curso de barbería, elaboración de licores y cuidado de adultos mayores.

La Escuela de Oficios de Lomas de Zamora anunció la apertura de inscripciones para sus nuevos talleres y cursos de formación laboral gratuita que comenzarán en estos días y que están dirigidas a mayores de 16 años.

Esta iniciativa busca informar los primeros aspectos de las profesiones mediante los talleres y lograr un mayor conocimiento para realizar las tareas correctamente y lograr ingresos.

Curso de barbería en Lomas de Zamora

Son 8 clases con duración de 2 horas, que se distribuyen los lunes y los martes. Las inscripciones abrieron ayer y estarán disponibles hasta el próximo viernes 10 de noviembre de manera presencial en la sede.

El curso dará inicio el lunes 13 de noviembre desde las 14 hasta las 16 en la sede “PJ libertad” ubicada en la calle Roque Crea 172 esquina Conesa, localidad de Villa Fiorito.

Elaboración de licores

Son 8 clases con duración de 2 horas, serán los días lunes y miércoles desde las 15 a las 17. Las inscripciones abrieron ayer y estarán disponibles hasta el viernes 10 de noviembre en el horario que va de las 16 y 19 en Leopoldo Lugones 2532, Lomas de Zamora.

El curso iniciará el 13 de noviembre desde las 15 y se dictará en esa misma dirección que es la sede Sociedad de Fomento 10 de junio, de Parque Barón.

Cuidado de adultos mayores

Son 8 clases con duración de 2 horas que serán los miércoles y jueves desde las 14 hasta las 16 en la sede Los Pinos Pádel club, ubicada en la calle Matheu 851 en la localidad de Banfield.

Las inscripciones iniciaron ayer y estarán disponibles hasta el próximo viernes. En este caso, existe la posibilidad de inscribirse de manera online o enviar un mensaje a la cuenta de Escuela de Oficios de Lomas de Zamora.