Avellaneda: Nuevo circuito cultural de la Isla Maciel para este fin de semana

El circuito cultural de la Isla Maciel será el próximo sábado 11 de noviembre y visitará la Casa Museo Carpintero de la Ribera.

El municipio de Avellaneda informó que abrieron las inscripciones para participar del circuito cultural de la Isla Maciel. Esta iniciativa tiene el objetivo de recorrer uno de los lugares más representativos del partido de Avellaneda, y así conocer su historia cultural.

El circuito se desarrollará el próximo 11 de noviembre desde las 11:30, en el cual se realizará el recorrido de sus calles, sus típicas casas, contemplando sus murales y contando la historia de la famosa Isla Maciel.

Además, se visitará la Casa Museo Carpintero de la Ribera, que retrata el labor de los carpinteros y los boteros que cruzaban el Riachuelo.

El punto de encuentro para partir será el Parque del Fútbol ubicado en la calle Colón 850 y tendrá dos horarios de salida. El primero a las 11:30 y el segundo a las 12:30.

La comuna informó que el recorrido es gratuito, aunque hay cupos limitados. Podés anotarte realizando el proceso de inscripción en este enlace. Por útlimo, se notificó que en caso de lluvias se suspenderá la actividad.