Lomas de Zamora: vecinos quisieron linchar a un ladrón

Los vecinos discutieron sobre linchar al ladrón o entregarlo a la policía.


Vecinos de Lomas de Zamora que atraparon a un ladrón que intentaba huir tras robarle el celular a un chico de 15 años, intentaron linchar al malviviente de 21 al que habían logrado atrapar y reducir.

Con el ladrón capturado, los vecinos que mantenían cautivo al frustrado asaltante comenzaron a discutir entre ellos pues mientras un grupo de ellos quería lincharlo como escarmiento, otro grupo se opuso lo que derivó en una tensa discusión que comenzó a escalar hasta que la llegada de la policía logró llevar calma.

El suceso tuvo lugar en la calle Magin Roca al 500 donde el joven ladrón fue atrapado mientras intentaba huir tras robar el celular a un adolescente de 15 años tras lo cual comenzó la acalorada discusión entre vecinos que fue conjurada por los oficiales que, a bordo de un patrullero, llevaban adelante su ronda.

De esta manera, el ladrón de 21 años fue trasladado a la comisaría 1 de Lomas de Zamora donde permanece detenido por una causa que la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora caratuló como “hurto”, al tiempo que el adolescente recuperó su celular.