Lomas de Zamora: con tiros, le robaron auto a una familia

La familia fue asaltada mientras esperaba a que le abrieran el portón de su garaje.

Una familia de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, fue asaltada mientras intentaban ingresar en su casa por una banda de cuatro ladrones que debieron apelar al uso de un arma de fuego para concretar el robo en un sucesoque fue registrado por cámaras de seguridad del barrio.

Todo comenzó alrededor de las 20.45 de ayer cuando un hombre a bordo de una Renault Duster regresó a su vivienda en Gabriela Mistral al 1100, y, mientras su esposa abría el portón del garaje, fue sorprendido por cuatro ladrones que llegaron en un Peugeot gris quienes frenaron de golpe detrás de su vehículo.

Advertido, el dueño de la Duster intentó dar marcha atrás pero fue disuadido por uno de los ladrones quien disparó al aire mientras que la mujer, a los gritos y aterrorizada por el estampido corrió a refugiarse en el interior de la vivienda.

En tanto, tres de los ladrones rodearon a la víctima que atinó a bajar de la Duster con los brazos en alto, y que, mientras lo encañonaron y amenazaron, fue revisado en busca del celular y la billetera, para, luego, huir hacia Alfredo Palacios.

Sin embargo, antes de llegar a la esquina debió tirarse al piso cuando los ladrones lo apuntaron desde el Peugeot que se detuvo a su lado mientras el cuarto delincuente huía con la camioneta robada en sentido contrario, hacia la calle Cespedes.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 7 de Lomas de Zamora y pocas, horas después, la Renault fue hallada abandonada en una zona cercana aunque, hasta el momento, los ladrones siguen prófugos.