Avellaneda: Expo Viveros en el Parque La Estación

Con entrada libre y gratuita, hoy y mañana se realiza la Expo Viveros en el Parque la Estación en el partido de Avellaneda.

La Expo Viveros se realizará hoy y mañana con entrada libre y gratuita en el Parque la Estación del Partido de Avellaneda. Esta iniciativa tiene el objetivo de visualizar la gran importancia de las flores y plantas autóctonas que distinguen a los distritos bonaerenses.

La “Expo Vivero” contará con la participación de más de 20 viveros locales donde se podrán comprar plantas, bolsas de tierra, fertilizantes y otros insumos que tengan relación con el mundo de las plantas.

Esta iniciativa comenzó hoy a las 12 hasta las 20 y tendrá el mismo horario mañana domingo 26 de noviembre en el Parque la Estación ubicado sobre la calle Güemes al 700.

Además, tendrán stands los coleccionistas de flores, orquídeas y bonsai. También, los expertos botánicos expondrán sus trabajos realizados en el año y mostrarán el proceso para poder tener las plantas en las mejores condiciones.

Además, el municipio de Avellaneda informó que habrá habrá feria de artesanos, de la Economía Social y Popular, y feria medieval. También, paseo gastronómico y mucho más para pasar un hermoso fin de semana en familia.