Piden la renuncia de Alberto Fernández y Máximo Kirchner a las presidencias del PJ

Fernando Gray reclamó la renuncia de Alberto Fernández al PJ Nacional y de Máximo Kirchner al PJ Bonaerense.

El intendente de Esteban Echeverría y titular del Partido Justicialista (PJ) local, Fernando Gray, reclamó la renuncia de Alberto Fernández a la presidencia del PJ Nacional y de Máximo Kirchner a la del PJ Bonaerense.

“Tras la derrota del peronismo en las elecciones y sin un pronunciamiento o un gesto político de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y quien se arroga la presidencia del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias“, reclamó el jefe comunal.

El presidente del PJ de Esteban Echeverría apuntó que es “ni más ni menos que lo hecho por Néstor Kirchner luego de la derrota del 2009”.

Y recordó que “la elección de autoridades del PJ bonaerense fue impugnada en 2021 por Fernando Gray, cuyo reclamo se encuentra en la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

“En esa oportunidad, la Cámara Nacional Electoral permitió, en un hecho inédito, elevar el recurso solicitado por Gray a la Corte, fundamentado en un caso de “gravedad institucional”, completa.

El comunicado