Mañana habrá una nueva jornada de vacunación antirrábica en Esteban Echeverría

Será de 9 a 12 en la sede ubicada en la calle Santos Vega al 962 en la loclaidad 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría.

Una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, se llevará a cabo mañana en el partido de Esteban Echeverría con el objetivo de garantizar la salud de las mascotas.

Será desde las 9 hasta las 12 en la sede ubicada en la calle Santos Vega al 962 en la localidad 9 de Abril. El único requisito es que los perros y gatos sean mayores a 3 meses de su nacimiento. 

Por otra parte, el Municipio de Esteban Echeverría informó que en caso de presentarse lluvias, la jornada de vacunación se tendrá que suspender y reprogramar para otra fecha.

En esta iniciativa, los profesionales administrarán las dosis antirrábica a las mascotas y brindarán asesoramiento sobre la tenencia responsable de las mascotas para garantizar la salud de los animales.

El servicio veterinario es gratuito y las jornadas se realizan semanalmente en distintos puntos del municipio para que los vecinos puedan acceder a los lugares cercanos de sus domicilios.