Esteban Echeverría: Fernando Gray asumió por quinta vez consecutiva como intendente

El próximo jueves desde las 11 será el acto de asunción de Fernando Gray como intendente de Esteban Echeverría.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray asumió su quinto mandato consecutivo en un acto que tuvo lugar hoy en el Club Portugués de Canning.

“Seguiré trabajando, gestionando y buscando oportunidades para el crecimiento y el bienestar de toda la comunidad”, sostuvo el jefe comunal durante el acto de asunción.

Gray puso de relieve la importancia la llegada de nuevas ventanas de oportunidad al distrito: “En pocos años logramos convertirnos en líderes en logística y distribución. En el rubro de alimentos, más de la mitad de lo que se vende en supermercados de todo el país sale hoy de Esteban Echeverría con los centros de distribución de Coto, Disco, Carrefour y Maxiconsumo”

Además, juraron los concejales electos el 22 de octubre. Por el lado oficialista asumieron: Valeria Bellizzi, Ángel Cammilleri, Analía Pérez, José Garavaglia, Viviana Heiling y Pablo Martone.

Por Juntos por el Cambio llegaron al Concejo: Roberto Leonis, Paula Dobal y Ernesto Zalazar y, por último, por La libertad Avanza lo hicieron: Facundo Quiroga, Vanesa Gioia y Rubén Ruíz.

Gray reiteró el pedido de renuncia a Alberto Fernández y Máximo kirchner

Por otra parte, Gray insistió en solicitar las renuncias a sus cargos como presidentes del Partido Justicialista Nacional y de la provincia a Alberto Fernández y Máximo Kirchner.

El jefe comunal reiteró su pedido para que Alberto Fernández y Máximo Kirchner renuncien a sus cargos partidarios: “Están al frente del Partido Justicialista hasta el 2025 y ninguno de los dos renunció. En este gobierno sus sectores se impugnaron y quedamos millones de argentinos en el medio viendo eso”.

En relación al futuro gobierno de Javier Milei, opinó: “La verdad que voy a esperar que asuma. Lo veo con expectativa y con preocupación. Hay que darle un tiempo prudencial. Nuestro partido es un partido de oposición, pero tiene que ser de oposición constructiva. Sin piedras en el camino”.