Hoy habrá un nuevo Encuentro Cervecero en Avellaneda

El Encuentro Cervecero comienza hoy desde las 17 hasta las 20 y finalizará mañana, en el mismo horario, con entrada libre y gratuita en el Parque La Estación ubicado sobre la calle Gral. Güemes al 700.

Encuentro Cervecero en Avellaneda

La novena edición del Encuentro Cervecero se realizará desde hoy en el Parque La Estación del partido de Avellaneda. Será una tarde-noche ideal para recorrer los stands de los prodcutores locales de cerveza artesanal.

La jornada comienza hoy desde las 17 hasta las 20 y finalizará mañana, en el mismo horario, con entrada libre y gratuita en el Parque La Estación ubicado sobre la calle Gral. Güemes al 700.

Los grandes exponentes de Avellaneda vuelven con sus encuentros anuales, donde más de una docena de productores locales se reunirán para deleitar a los visitantes con sus nuevas y clásicas propuestas.

En esta edición vienen recargados ya que se harán diversos talleres y cursos, mas cocción en vivo de Cerveza Artesanal, exposición de coleccionistas del rubro y toda la Magia Medieval.

Por último, estará el acompañamiento de los foodtrucks del Mercado Popular Itinerante, y una amplia oferta de texturas y sabores a precios accesibles para agregarle a la degustación de birra, una propuesta gastronómica.