Por segunda vez, Blanca Cantero asumió como intendente de Presidente Perón

La massista Blanca Cantero juró por segunda vez al frente de la intendencia de Presidente Perón.

Blanca Cantero, asumió como intendente de Presidente Perón en lo que será su segunda gestión al frente del municipio creado en 1995.

“En esta nueva etapa les voy a exigir a mis secretarios y secretarias que redoblen los esfuerzos porque tenemos nuevos desafíos, sueños y proyectos por delante que quiero concretar para el y desarrollo de Presidente Perón”, recalcó Cantero durante el acto que tuvo lugar en la sede comunal.

Durante el acto, la intendente reelecta entregó a los concejales y consejeros escolares electos el pasado 22 de octubre los diplomas otorgados por la Junta Electoral, al tiempo que tomó juramento a los secretarios del nuevo Gabinete.

En ese sentido, se anunció que el nuevo equipo de gobierno estará integrado por Mariano Amato en Gobierno; Vanina Ibañez en Hacienda; Cristian Mathiasen en Salud; Mariela Pérez en Obras Públicas y María Esther Cantero a cargo de Desarrollo Humano.

Completan el plantel: Alejandro Carbone en Seguridad; Ricardo Aquino en Servicios Públicos; Diego Mármol en Educación, Cultura y Deportes; Juan Carlos Pérez en Control de Gestión; Hernán Santana en Planificación Estratégica y Medio Ambiente; y Domingo Córdoba a cargo de Economía Popular.

Cantero repasó su gestión y puso de relieve las obras de infraestructura gestionadas ante el estado nacional y provincial, al subrayar hay varias en plena ejecución como la pavimentación de la avenida 139 y edificios destinados a establecimientos educativos por lo que instó que las nuevas autoridades nacionales sigan “girando los fondos para culminarlas por el bienestar de muchos vecinos y vecinas”.

Integrante del Frente Renovador y esposa del titular del sindicato de los empleados de estaciones de servicio, Carlos Acuña, Cantero asumió su segundo mandato, tras lograr en las generales del 22 de octubre, el 52 por ciento de los votos.