Un detenido por venta de drogas en Avellaneda: los vecinos lo denunciaron

Un hombre de 37 años fue detenido por venta de drogas en Villa Corina.

Un detenido por venta de drogas en Avellaneda: los vecinos lo denunciaron

Vecinos de Avellaneda denunciaron en septiembre del año pasado la venta de drogas en la zona conocida como “La Curva” de Villa Corina. En las últimas horas se realizó un allanamiento, en el cual secuestraron cocaína y detuvieron a una persona.

Las fuentes precisaron que la denuncia fue realizada por los propios vecinos del barrio, quienes señalaron que en la zona de “La Curva”, en el partido de Avellaneda, había venta de droga al menudeo.

Tras una investigación, se realizó en las últimas horas un allanamiento en Madariaga al 1700 de Villa Corina y lograron detener al principal acusado.

“De la pesquisa se logró recolectar medios de prueba (filmaciones, fotografías, y seguimientos de Cámaras con la colaboración de la Oficina de Monitoreo de la Municipalidad de Avellaneda) los cuales permitieron la identificación del principal vendedor“, precisaron las fuentes.

El detenido es un hombre de 37 años, sindicado como “El Sugus”. En el procedimiento, los efectivos secuestraron 39 envoltorios con cocaína ya fraccionada para la venta, una balanza de precisión, elementos para el estiramiento de la droga y dinero.

La causa, caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.