Esteban Echeverría: Estudiantes recibieron dispositivos tecnologícos para continuar sus estudios

Además, el intendente confirmó que los vecinos recibieron ayudas economicas para la compra de electrodomésticos y elementos de construcción, lo que permitirá que reacondicionen sus hogares en función de las necesidades.

Fernando gray entregó computadoras a vecinos de esteban echeverría

Vecinos de las localidades de Monte Grande, El Jagüel y 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría que atraviesan distintos problemas de salud y se encuentran en situación de vulnerabilidad social, recibieron dispositivos tecnológicos para poder continuar sus estudios universitarios.

Durante la reunión, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le entregó a los vecinos del partido notebooks y netbooks, herramientas tecnológicas esenciales para que puedan continuar con su formación profesional y universitaria.

“Continuamos entregando dispositivos tecnológicos a estudiantes, que les permitirán seguir formándose de manera profesional y acompañamos a las familias para que puedan mejorar sus condiciones de vida”, expresó Fernando Gray.

Además, el intendente brindó una ayuda económica a familias para la compra de electrodomésticos y elementos de construcción, lo que permitirá que reacondicionen sus hogares en función de las necesidades de alguno de sus integrantes que padece severos problemas de salud.