Luis Pérez deja Los Andes


El volante ofensivo de 22 años, Luis Pérez, anunció que no integrará el plantel de Los Andes de cara a la temporada 2024 de la Primera B aunque aún no confirmó dónde continuará con su carrera profesional.

El surgido de las divisiones inferiores de Villa Albertina hizo pública su decisión a través de su cuenta de Instagram donde destacó que “después de seis años” en Los Andes al que calificó como un “hermoso club” que lo formó “como jugador y como persona” sólo tenía “palabras de agradecimiento”.

“Sólo me quedan palabras de agradecimientos a todos aquellos que formaron parte de mi crecimiento en este club, compañeros, médicos, utileros, dirigentes, cuerpo técnico y por sobre todas las cosas a hincha de Lomas que siempre me bancó. Muchas gracias Los Andes“, subrayó el homónimo del histórico Lucho Pérez.

Pérez deja el equipo Albirrojo tras 57 partidos y cuatro goles pero sin cumplir la promesa de “dejar a Los Andes con una estrella más”.

La baja de Pérez se suma a las del lateral Lucio Nadalín, el mediocampista Gianluca Caruso y los delanteros Jeremías Barros y Julián Vivas; mientras que resta resolver la situación de Gabriel Cañete , Gabriel Carrasco, Horacio Igarzábal, Cristian Maidana, Franco Rodríguez y Guido Segalerba.

Por otro parte, ya es oficial oficial la continuidad del zaguero central Gastón Martínez quien se suma al arquero Sebastián López y al lateral izquierdo Nazareno Fernández Colombo.