Pablo Frontini es el nuevo Director Técnico de Temperley

Hoy por la mañana Pablo Frontini dirigió su primer entrenamiento como director técnico de Temperley.

Pablo Frontini nuevo dt de Temperley

Tras la salida del uruguayo Alejandro Orfila al frente del primer equipo de Temperley, con el que llegó a las semifinales del reducido, el Gasolero anunció la llegada de Pablo Frontini como nuevo director técnico que hoy por la mañana ya dirigió su primer entrenamiento de cara al 2024.

 Pablo Javier Frontini, de 39 años, se convirtió hoy en el nuevo técnico de Temperley, el flamante entrenador se hizo cargo del primer equipo a partir del día de hoy dirigiendo su primer entrenamiento con el plantel profesional en el estadio Alfredo Beranger de cara a lo que será la pretemporada para el torneo Nacional 2024 y la Copa Argentina.

Frontini inició su carrera en el fútbol como futbolista y dio inicio a su ciclo como entrenador en el banco fue con San Telmo en la temporada 2020-2021, club donde obtuvo un ascenso al Torneo Nacional. Su trayectoria como DT incluye un paso por Defensores de Belgrano en 2022 donde alcanzó las semifinales del torneo reducido, luego dirigió All Boys a comienzos del 2023 y su último paso fue por San Martín de Tucumán en la pasada temporada donde también llegó a instancias del Torneo Reducido.

El cuerpo técnico está integrado por los ayudantes de campo Matías Farao y Juan Manuel Cobo; Marcelo Frezzini y Matías Mazzini como preparadores físicos; Eduardo González con la función de entrenador de arqueros y Rodrigo Álvarez y Ariel Manzoni como video analistas.